lunes, 10 de marzo de 2008

Entreno del 3-10 de marzo


Despues de Ciempozuelos y la caida del rendimiento, los entrenamientos siguen...

LUNES: ruedo 1 hora y poco suave.

MARTES: le toca el turno al descanso (de dar pedales jejej), donde la sauna es la principal protagonista.

MIERCOLES: tocan 2 horas y media de mtb.

JUEVES: como es normal los jueves, llego tarde de la universidad por lo que estoy 2 horas de spinin, esta vez fuertes.

VIERNES: 1 h media suave de mtb.

SABADO: Me desplazo a Campo de Criptana, para hacer un entreno de calidad con mi amigo Isidoro Perez, al cual aprovecho para saludar y a su familia, donde me enseña su zona de entrenamiento, y apenas puedo ver los molinos de su pueblo del ritmo al que me lleba... Nada mas llegar a Sonseca me voy a currar.

DOMINGO: Me levanto dispuesto a rodar unas 4 horas con la grupeta del CC Sonseca de carretera, pero apenas he dormido 5 horas, y el domingo entro a currar a las 14:00 unas 10 horas de na... asi que traslado el entrenamiento a el lunes y me voy otra vez a la cama jejeje.

Esta semana ha sido de preparacion para la primera cita importante de mi calendario (Open de España, Albelda de Iregua (La Rioja)), en la cual debuto. Me gustaria haberle dedicado mas tiempo al entrenamiento, ya que tenia que haber sido una semana de impacto, pero cuando no es el trabajo es la universidad... Comentar que el circuito de la Rioja ha sido diseñado por el corredor olimpico Carlos Coloma. Tambien destacara la presencia del resto de olimpicos como son Jose Antonio Hermida (Campeon de España, campeon de España de CX, Campeon de Europa...), Marga Fullana, Iñaki Lejarreta... y el resto de los grandes bikers del panorama nacional... Hay rumores de que tambien hara acto de presencia el campeon del mundo, Julien Absalon... por lo que sera una carrera muy bonita de ver para el publico y el primer choque de la temporada entre Hermida y Absalon... El circuito es de unos 6 km aproximadamente, tecnico y muy duro...

El objtetivo es simplemente acabar, y si es sin ser doblado por los grandes mejor... Si algun sonsecano se anima ya sabe. Saludos y hasta la proxima.

6 comentarios:

david dijo...

Yo también haré acto de presencia... como espectador, que Albelda me pilla a 15 minutos de casa. Suerte y que te diviertas en ese circuito, que por lo que me han contado es cierto que es bastante técnico y duro xD

VICTOR RODRIGUEZ RIELVES dijo...

buffffff habra que ir a sufrir como todo novel en estas pruebas, animate y participa!!con acabar sera un exito... saludos.

david dijo...

parece demasiado para mí, pero si se hace el próximo año me apunto seguro

Fernando Kun !! dijo...

Vaya petada riojana....

La casa de campo me favorece jejejeje..

alí nos vemos !!

Estamos en contacto si quieres que te muestre !

Un Saludo !

david dijo...

menos mal que no me apunté, me hubiese roto el cuello o petado en la primera vuelta

VICTOR RODRIGUEZ RIELVES dijo...

petada riojana..........si me acerco algun dia te doy un toke fernando....