lunes, 12 de mayo de 2008

CAMPEONATO DE CASTILLA LA MANCHA (Nambroca)






El fin de semana del 11 de mayo era el Campeonato de CLM, fecha esperada y meditada durante todo el año, y en busca del primer pico de forma... La forma no llega devido a que los entrenos no han sido los adecuados por motivos diversos, pero me encuentro bastante bien.

Fin de semana pasado por agua, el sabado no paro de llober, y el peor enemigo pensaba que seria el barro.

Nos colocamos en la salida, dan el pistoletazo, e Isidoro Perez hace una salida que no la aguanta nadie, le perseguimos en grupo, y Alberto Corona, el favorito para llebarse el maillot de campeon en la categoria sub 23, aumenta el ritmo progresivamente, me pongo a su rueda y sin quererlo ya se a fragmentado el grupo... Alberto llega a cojer a Isidoro, yo voy a unos segundos de la pareja de cabeza y mas atras viene toda la tropa. Me cojen los 3 primeros master 30 (Santiago Arnes, Daniel Lorca y Jaime Carrillo), los cuales me sirven de rueda perfecta en el llano durante varias vueltas... Voy 3º PRO durante 4 vueltas, hasta ahora las sensaciones han sido bastante buenas, y miro para atras y no veo a nadie... voy a un ritmo fuerte y me siento bien. Empieza la ultima vuelta la fatiga me pasa factura, voy solo, empieza la guerra psicologica, es solo una vuelta para ser 2º Sub 23... la clasificacion PRO me da igual, yo solo pienso en Sub 23... Miro para atras en todo el falso llano y no veo a nadie, voy tranquilo, pero muy muy cansado, me acuerdo de todo lo entrenado desde enero para preparar este campeonato, de mis compañeros que se han acercado a verme, mis padres, la romeria del dia anterior sacrificados por esta carrera... Son muchas cosas por las que seguir luchando, despues de ir solo toda la carrera y haberlo hecho bien, no puedo rendirme, aprieto los dientes e incremento como puedo el ritmo... Al llegar al tramo mas duro del circuito y poner pie a tierra las piernas dicen que no pueden mas, se me suben los gemelos, cuadriceps, no puedo ni andar... me tengo que sentar y estirar, veo como pasan cerca de dos minutos largos y me estoy alterando ya que los adversarios me van recortando, pero miro a lo lejos no los veo, estoy a 100 metros de culminar el repecho y dejarme caer para llegar a meta, subo andando con las piernas estiradas por los calambres, llego arriba, respiro y adios a los calambres... en el llano ya estoy algo mas recuperado, entro en meta con un tiempo 2 horas y 9 minutos... carrera larga y dura, y sobre todo psicologica ya que casi todo el tiempo vas solo por unos llanos largos largos. Entro en meta como 4º PRO y 2º Sub 23...

El objetivo como no, era ganar, pero como demostro Alberto Corona y viene demostrando durante todo el año, ha sido superior y se lo ha merecido. Aun asi estoy muy contento por este podium y por el ritmo de carrera. Saludar Gustavo, Julian, Juan Jesus, Javi, el otro Javi, mis padres, Agapo y alguno mas que habia por ahi que me apoyaron en todo momento... Felicito tambien a Isidoro Perez, al que conocemos todos los sonsecanos que andamos la bici, por su triunfo en la categoria elite, que demostro que a pesar de ser de primer año es el que manda en Castilla la Mancha. Tambien hacer mencion a mi amigo Pepe, el cual ha sacado todas las fotos que expongo y aprovecho aqui para felicitar por su 2º triunfo consecutivo en Campeonato de España de duathlon el domingo pasado en Lugo, acabando nuevamente como Campeon de España. Un saludo.

5 comentarios:

José Muñoz Sánchez dijo...

Gracias Hombre!! y enhorabuena por la carrera, que fuiste muy bien!!

Ahora a cuidarse la alergia...

El Pesca dijo...

Muy buena carrera Victor, yo de mayor quiero ser como tu, jeje, me gusta como te sobrepones a la adversidad, a mi me da un calambre y me siento alli mismo a esperar que se me pase o al coche escoba, tu eres de otra pasta y llegaras lejos.

elBeni dijo...

Ahi ahi Victor, pedazo de Blog... si señor, ya he visto que te robó la medalla el domingo en Sonseca mi buen amigo Juan Fernando Fdes. Cortina... cagonlaleche... Cuidare, nos vemos pronto.. Salu2 Jorge Benito

VICTOR RODRIGUEZ RIELVES dijo...

Hombre Jorge Benito!!no ivas a venir a la duatlon? pues nada me paso lo mismo del año pasado, sabes que yo no corro a pie, en la primera transicion entre el 22 aprox, en la primera vuelta con la bici ya habia cogido a todos y e ivamos 3 juntos imposibles de soltarlos ya que sabes que el circuito es llano, y llegue primero con la bici pero luego me pasaron corriendo, pero vamos se dio bien ya que los que me ganaros se dedican a esta modalidad y son bastante buenos y es la 2º duatlon que hago, bueno a ver si nos vemos, saludos.

Unknown dijo...

Muy buenas Victor soy el Canario del club mtb Aranjuez solo saludarte y felicitarte por tus logros en este 2009 esperamos verte en los 101km de Talajara


SALUDOS