miércoles, 13 de febrero de 2008

Cronica Tres Cantos












Tras la carrera de Pelayos, el siguiente evento era la primera carrera del Open de Madrid en Tres Canots el domingo dia 10 de febrero.
Los entrenamientos de la semana habian estado orientados para rendir al maximo el domingo, con algun contratiempo, ya que el jueves haciendo series en el puerto de Marjaliza con la bicicleta de montaña, bajando en la recuperacion por el cortafuegos reviento la rueda delantera y me doy un fuerte golpe en el costado izquierdo, el cual aun a dia de hoy me duele bastante, entrenando de lunes a viernes todos los dias y descansando el sabado(de cojer la bici, no de trabajar 10 horas jejej). Llegamos a Tres Cantos y nos hace un dia explendido, muchos bikers y mucho publico.


El circuito como siempre, repechones y nada tecnico por lo que se dejan ver los carreteros.


Me coloco en la primera fila de la parrilla y hago muy buena salida, me coloco segundo, y en el llano me pongo a tirar primero... Me pasa el que gano en la categoria senior como un tiro y me pego a el a rueda, de momento aguanto su ritmo en el llano, cuando empiezo a oir un chasquido que cada vez va a mas, noto que se me enganche el culote en el sillin, lo miro, y esta partido...


Me cago en todo 3 veces, dos pataditas a la bici y al coche a por la chaqueta. Se estropea toda la semana ya que el entrenamiento especifico para el domingo no lo he podido aprovechar por que posiblemente a la caida que tube el jueves, el sillin se fisuro y no me di cuenta... Por lo menos disfrute el resto de la mañana viendo una carrera muy entretenida, sobre todo en la categoria PRO, viendo a tanto profesional junto y a la clase de Hector Guerra. La proxima carrera sera el Rally de los embalses, que sera considerado como un entrenamiento fuerte. Saludos y hasta la proxima.

2 comentarios:

Jonhy dijo...

Ey que tal tio!! mala suerte lo del domingo.. pero bueno, el año no a echo nada mas que empezar!! por cierto.. con respecto a tu cronica de la carrera, te tengo que decir que la carrera de los senior tambien estuvo muy entretenida.. jajaja 1 saludo y nos vemos ;)

VICTOR RODRIGUEZ RIELVES dijo...

Que pasa Jhony!! joder hace dos dias que hice esto del blogh y ya me has fichado!!! ejejeje. A ver si aprendo un poco mas como va esto y os voy agregando...Saludos