martes, 26 de febrero de 2008

Semana 17-24 de Febrero


Tras la buena semana de entreno, empieza una mala, pero con final medio feliz jejeje.

En esta semana tengo dos examenes fuertes, y entregar varios trabajos, por lo que el tiempo dedicado a la bici es minimo. El lunes monto 1 hora en la clase de Fundamentos de Ciclismo, en la cual nos enseñan a cambiar y hacer un poco el chorra... menos mal que sigo con la compania de Pepe y nos reimos un rato... El martes lo unico que hago de deportes son las practicas de la universidad, 1 hora de natacion y 30 minutos de carrera... Miercoles no hago nada, ya que estoy muy liado estudiando. Jueves llego tarde de la universidad, por lo que la unica opcion es el rodillo o un par de horas de spinin, por lo que opto por la segunda opcion. El viernes tras el ultimo examen me reuno con mi entrenador (Juan del Coso), y me dice las pautas a seguir, por lo que tras los parones de la semana del entrenamiento el viernes realizo un entrenamiento suave, continuo extensivo 1h 30´con un FC de 145 lpm. El sabado tras el trabajo suelto piernas 1 hora y el domingo voy con mis compañeros de Sonseca (Gustavo, Juanje, Javi y Jesusito) al Rally de los Embalses. Es la primera vez que voy, lo considero como un entreno de calidad con el objetivo del Top 10 de la general y podium sub 23. Tras una buena salida y rodar mas de 44 km en el Top 10, y como 2º Sub 23 la lio yo y los 4 que ivamos. En la ultima subida de 10 km me coje por detras Jorge (Giorgio), el cual me saca los ojos a palos pero le consigo aguantar, al entrar en el pueblo sabemos que los dos nos jugamos la 2ª y 3ª plazadel podium sub 23 y ambos nos olvidamos de la general, pues bajamos muy considerablemente el ritmo sin preocuparnos que nos pasen los demas que vienen por detras, ya que son de otras categorias y solo nos preocupamos de jugarnosla nosotros al sprint. Cuando decido dar el palo, veo que Jorge se queda, y cojo a un chaval que supuestamente nos dijo a Jorge y a mi que era de la categoria elite (era sub 23 y quedo 3º ya que ni le exprintamos pensando que era elite, me saco 1 segundo)y nos adelanto cuando nosotros bajamos el ritmo y le dejamos pasar sin ninguna importancia. Este chico, y yo vamos a toda leche, y Jorge y su compañero de equipo vienen detras mas retrasados. Apenas 300 metros de meta, nos saltamos el cruce y tiramos para otra calle los 4 que ivamos, por lo que perdemos unos 5 minutos en donde nos adelantaron unos 9 corredores, y a mi me fastidio la 2ª posicion sub 23... Al final llegue el 19 de la general y 4º Sub 23 con un tiempo de 2h y 10 minutos. Las sensaciones fueron muy buenas, y apesar de sentirme engañado y cabreado tras haber tirado todo el esfuerzo apenas 300 metros de la meta y poder haber quedado 2º Sub 23, en el Top 10 o muy cerca de este, y a escasos 5 minutos de Krystian (1º General y 1º Sub 23). Destacar que mis compañeros tampoco lo hicieron mal. Pasamos buena mañana aunque el tiempo no acompaño demasiado, pero tampoco nos hizo al final mal dia. Saludar todo el equipo Citroen-Madrid, ya que ganaron por equipos y a sus corredores, en especial a Fernando (Kabra), Jorge (Giorgio), Diego y Krystian. Saludos.

2 comentarios:

José Muñoz Sánchez dijo...

la madre que parió, mira que perderte...

Viva la bala-úbeda jajajajaja

VICTOR RODRIGUEZ RIELVES dijo...

Con ciclo limite el pique esta asegurado pero no te fies, que ultimamente entrena mucho por las rotondas toledanas........jejeje